The Young Pope el Jueves, 13 de Octubre de 2016 en esmiradio.es

The Young Pope con Jude Law, Diane Keaton, Silvio Orlando, Javier Cámara, Scott Shepherd, Cécile de France, Ludivine Sagnier, Toni Bertorelli y James Cromwell y dirigida por Paolo Sorrentino, será la producción protagonista del especial que María Tortosa desde Barcelona y el prestigioso actor Carlos Olalla desde Madrid preparan para el programa Arte y Letras del próximo Jueves, 13 de Octubre de 2016 en esmiradio.es

The Young Pope es una producción original de Sky, HBO y CANAL+, producida por Wildside en coproducción con MEDIAPRO y Haut et Court, que se emitirá en España, Italia, Reino Unido, Alemania, Irlanda, Austria y Francia.

The Young Pope se centra en Lenny Belardo, alias Pío XIII (Jude Law), el cual es el primer papa estadounidense de la historia. Joven y encantador, su elección puede parecer el resultado de una sencilla y eficaz estrategia mediática del Colegio Cardenalicio. Sin embargo, las apariencias engañan. Sobre todo, en el lugar y entre las personas que han elegido el gran misterio de Dios como brújula de sus existencias. Este lugar es el Vaticano y estas personas, la jerarquía eclesiástica. La figura más misteriosa y contradictoria resulta ser el propio Pío XIII. Perspicaz e ingenuo, primitivo e innovador, inseguro y resoluto, melancólico e implacable, Pío XIII intenta atravesar el río sin fin de la soledad humana para encontrar un Dios para entregar a la humanidad. Y a sí mismo.


More Entradas for Show: Arte y Letras

Publicaciones relacionadas

Los podcasts de esmiradio.es ahora disponibles en Samsung Free

J​.​LUIS FEAT. TAINA – DANCE THE NIGHT AWAY (2023 VERSION)

Cubanita 07 presenta su primer sencillo “Tengo un piercing”