Maverick abrirá el concierto de Laura Pausini en Madrid

Maverick, uno de los jóvenes artistas del año, ha sido invitado por Laura Pausini para abrir su primer concierto del ‘Similares European Tour’ en España. Será el próximo Viernes 7 de Octubre en el Barclaycard Center de Madrid y las entradas ya se pueden adquirir en Ticketmaster, El Corte Inglés, Ticketea, Ticketone y Planetevents.es.

En este concierto, Maverick presentará algunos temas que integran su álbum debut “18+1”, disco que salió el pasado año y con el que debutó en el nº 4 de las listas de ventas oficiales. Un show pop con aires r’b’n y funk que dejará boquiabiertos a todos los asistentes. Además de su último single “Si tú estás conmigo”, el artista también interpretará en directo “Como yo sabría”, tema compuesto por Laura Pausini y Virginio Simonelli.

“Gracias por confiar en mí siempre y, una vez más, darme la oportunidad de compartir mi música con tu público”, señala el artista.

Artículos Relacionados

De nuevo el Top 1 de la Lista Oficial de Ventas de Canciones en España es para Bad Bunny con su tema “Tití Me Preguntó”.

El Top 1 de la Lista Oficial de Ventas de Discos en España continúa siendo para “Un Verano Sin Ti” de Bad Bunny.

El Top 1 de la Lista Oficial de Ventas de Discos en España es una semana más para “Un Verano Sin Ti” de Bad Bunny.