Medina Azahara en esmiradio.es el Martes, 6 de Noviembre de 2018

Medina Azahara presentarán en #esmiradio.es en el programa #HijosDeLaLuna con José Luis Mateo y María Tortosa, el Martes, 6 de Noviembre de 2018 a partir de las 21 h. su #nuevo #álbum “Trece rosas”.

Recientemente pudimos escuchar un primer adelanto, un single que lleva el mismo título que el álbum y que está dedicado a las trece jóvenes fusiladas por el régimen franquista en Madrid el 5 de agosto de 1939, poco después de finalizar la guerra civil española.

«No se trata de reflejar o unirnos al momento feminista que estamos viviendo, es un homenaje a esas mujeres», asegura Manuel Martínez, cantante y líder del grupo, que confiesa que «la idea surgió de una conversación, es una historia que nos conmueve y en ningún momento pretendemos que tenga connotaciones políticas».

En casi cuarenta años de trayectoria, Medina Azahara goza de un batallón de fieles seguidores que se van renovando, y con cada disco «hay nuevos adeptos», lo que «se nota en nuestros conciertos, a los que vienen los fans de siempre, pero también mucha gente joven», prosigue el músico.

Cuando se le pregunta cuál es el secreto de una banda que lleva casi 40 años ininterrumpidos en activo, Martínez alude al «trabajo» y a «defender lo que sabemos hacer». «No nos gusta vivir del pasado, intentamos renovarnos e incitar a la gente a que nos siga».

Junto a Manolo Martínez, Nacho Fernández, a la batería; Juanjo Cobacho, en el bajo; Manuel Ibáñez, en los teclados, y Paco Ventura, a la guitarra, componen esta banda, que sigue dando alegrías a sus fans, a los que no dejan de ofrecer nuevas canciones.

[amazon_link asins=’B07H9YVR2Y,B07HBJQ73S,B07HC7L3LS’ template=’ProductCarousel’ store=’esmiradioes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’685e1e96-cd70-11e8-bbc1-5bbe878ff592′]

Medina Azahara presentan su nuevo disco «Trece rosas»


More Entradas for Show: Hijos de la Luna

Publicaciones relacionadas

Alex y Zara: «Entre dos mundos» es el primer cuento ilustrado de José Luis Mateo

Valentino Rossi asistirá al Festival de la Velocidad 2023 en Montmeló (Barcelona)

Los podcasts de esmiradio.es ahora disponibles en Samsung Free