NUEVA App esmiradio – Android, iOS (iPhone) y BlackBerry

esmiradio.es sigue apostando por el acceso a sus contenidos desde todos los dispositivos, ahora con el lanzamiento de su aplicación para dispositivos Android, iOS (iPhone) y Blackberry. Esta nueva herramienta pone al alcance de los usuarios la emisión en directo de su programación y próximamente el podcast de sus programas además de noticias y comentarios para compartir en Facebook y Twitter. También incluye todos los vídeos de YouTube, relacionados con esmiradio.

Con una navegación más sencilla e intuitiva, el usuario podrá acceder en cualquier momento a la emisión en directo de esmiradio.es ahora con conexión mejorada y más rápida.

Además, los oyentes podrán compartir toda la información en Twitter, YouTube y Facebook gracias a la plena integración de los contenidos con las redes sociales. Las actualizaciones que vayan apareciendo le serán comunicadas automáticamente y también de forma gratuita.

Los oyentes de esmiradio.es ya pueden encontrar y descargarse la app de esmiradio.es, en los enlaces a las diferentes tiendas que proporcionamos, de forma totalmente gratuita y con actualizaciones incluídas, para tener a su alcance los contenidos de esmiradio.es donde y cuando quieran.

Artículos Relacionados

De nuevo el Top 1 de la Lista Oficial de Ventas de Canciones en España es para Bad Bunny con su tema “Tití Me Preguntó”.

El Top 1 de la Lista Oficial de Ventas de Discos en España continúa siendo para “Un Verano Sin Ti” de Bad Bunny.

El Top 1 de la Lista Oficial de Ventas de Discos en España es una semana más para “Un Verano Sin Ti” de Bad Bunny.