Pet Shop Boys presentan disco y libro

Desde hace dos años, no hemos recibido canciones nuevas de Pet Shop Boys. Esta espera finalizará pronto con el lanzamiento de su nuevo CD-EP de cuatro pistas «Lost» que además, viene acompañado con la edición 2023 del libro «Annually» de Pet Shop Boys. Todo ello, disponible en Abril de 2023. 

Las cuatro canciones: «The lost room», «I will fall», «Skeletons in the closet» y «Kaputnik» se escribieron y grabaron como «demos» en Londres y Berlín en el año 2015, para su posible inclusión en el álbum «Super», pero no se incluyeron, «no porque no nos gustaran”, según Neil Tennant, “sino porque no encajaban en el álbum”.

La decisión de lanzarlos ahora como un EP se tomó porque «todos encajan bastante bien, en términos de producción. Todos son súper electrónicos» y también porque «algunos de ellos son relevantes para el mundo en este momento».

 

Pet Shop Boys – CD-EP Lost

El EP toma el título «Lost» por la primera canción, «The Lost Room», pero «también parece representar una especie de punto más grande, filosófico o político, en el que recientemente ha habido momentos en los que el mundo se siente un poco perdido, en términos de la dirección en la que va”.

El CD-EP «Lost» y la edición 2023 de «Annually» se lanzarán el 15 de abril de 2023.

 

Pet Shop Boys – Annually 2023

En cuanto al libro de tapa dura con 64 páginas de este año, incluirá:

 

    • Un diario y fotos detrás de escena de la primera etapa de la gira Dreamworld, incluido el encabezado del Otro Escenario en el Festival de Glastonbury.

 

    • Neil y Chris hablan sobre la gira Unity Tour of North America de Pet Shop Boys/New Order con fotografías exclusivas del director creativo de New Order, Warren Jackson.

 

    • En la edición de este año se incluye un CD exclusivo de cuatro pistas, “Lost”, con demos de 2015 de canciones inéditas. Diseño de portada por Farrow/PSB. Las canciones se comentan en «Annually» incluyendo las letras impresas.

 

    • Del archivo: Un reportaje y fotos reimpresos de la revista The Face en 1993, que cubren la primera visita de PSB a Rusia cuando lanzaron MTV Rusia y filmaron parte del video «Go West» en Moscú. Neil y Chris también cuentan sus recuerdos de este viaje de casi 30 años después.

 

    • Noticias de este último año e información sobre planes futuros, además de fotografías, tus cartas contestadas y más…

BIOGRAFÍAS

Publicaciones relacionadas

Soft Cell en ALMA | Festival Jardins Pedralbes

La Historia de los Pet Shop Boys: De sus Inicios a la Fama

Pet Shop Boys lanzan nuevo álbum «Hotspot»