PortAventura World celebra Halloween presentando «La Isla Maldita»

PortAventura World celebra una nueva edición de Halloween. Del 21 de septiembre al 17 de noviembre, el resort se transforma en un lugar diferente y asombroso en el que es posible vivir una experiencia terroríficamente divertida pensada para disfrutar con toda la familia.

Con la llegada de Halloween, el resort se decora hasta el más mínimo detalle, con más de 22.000 calabazas, murciélagos, telarañas, y más de 280 personajes entre los que se pueden encontrar fantasmas, catrinas y otras criaturas terroríficas, modificando la estética de los parques, los hoteles y los restaurantes.

Cada temporada, #PortAventura World plantea una oferta completa para todas las edades con pasajes, atracciones, espectáculos y gastronomía dedicada íntegramente a esta temática especial. Durante esta época del año, también las tiendas del resort ofrecen gran variedad de productos tematizados, como máscaras, y disfraces para vivir un Halloween sorprendente. Además, este 2019, Halloween contará con importantes novedades.

La Isla Maldita®, atracción única en Europa

“La Isla Maldita®” es el nuevo pasaje del terror de PortAventura World. Con un recorrido de 1 kilómetro, este pasaje único en Europa está llamado a convertirse en el favorito de los amantes del miedo.

Esta historia de terror, que vivirán los visitantes en primera persona y de la que tratarán de escapar, se desarrolla en una isla remota del Caribe donde esperan más de 100 fantasmagóricos piratas que han vuelto a la vida después de una espeluznante tormenta.

El pasaje se ubica en una escenografía de agua, barcos hundidos y vegetación, y dispone de un área previa con animación y restauración. La experiencia ha sido creada por la dirección de espectáculos de PortAventura World en colaboración con especialistas en efectos y el equipo de maquilladores liderado por Alejandra Alcañiz, reconocida maquilladora profesional que cuenta con diversos premios.

“La Isla Maldita®” se suma a la exclusiva propuesta de pasajes que ofrece PortAventura World: Apocalipsis Maya, [REC] Experience y Horror en Texas y que se pueden disfrutar por separado o con el pasaporte más espeluznante, Halloween Passport.

Para completar la experiencia, PortAventura World cuenta con la colaboración de Monster Energy. La marca americana tendrá presencia durante el pasaje y, todos aquellos que se atrevan a experimentar el miedo de La Isla Maldita, a la salida del pasaje podrán recargar fuerzas con esta energética bebida. Y todo ello mientras disfrutan de la actuación de un DJ y mucha animación para cerrar de manera festiva una experiencia terrorífica.

5 consejos para planificar tu visita a #PortAventura World

Publicaciones relacionadas

Valentino Rossi asistirá al Festival de la Velocidad 2023 en Montmeló (Barcelona)

Los podcasts de esmiradio.es ahora disponibles en Samsung Free

J​.​LUIS FEAT. TAINA – DANCE THE NIGHT AWAY (2023 VERSION)