Seguridad Social – 40 Años de Rock

Queridos amigos: Ni en nuestros mejores sueños, cuando empezamos, podíamos imaginar que cumpliríamos 40 años encima de un escenario.

Sí, la vida, a veces, puede ser maravillosa, porque los vamos a celebrar en un espléndido momento de forma. Quien no ha tarareado, y sigue haciéndolo, canciones como: «Chiquilla», «Quiero tener tu presencia», «Comerranas», «Acuarela», «Mi rumba tarumba»… Y un montón más de canciones que forman parte de nuestra historia. Y como tenemos unas enormes ganas de compartir esas vivencias y hacer un canto a la vida con vosotros, hemos preparado diversas acciones en este año 2023.

A partir de Febrero de 2023 continuamos con la gira «40 Aniversario» por toda España hasta fin de año. Haciendo hincapié sobre todo en algunos conciertos:

  • Viernes 3 de Marzo de 2023 en los Jardines de Viveros de Valencia: “Seguridad Social y amigos”. Tocando las canciones más clásicas de nuestro repertorio, con alguna sorpresa, y las canciones más emblemáticas de nuestros invitados.
  • Sábado 29 de Abril de 2023 en «La Lonja» de Valencia, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad: “Canciones Dibujadas”. Concierto acústico donde colaboraremos con amigos ilustradores, Paco Roca entre ellos, que nos acompañarán dibujando la canción que estemos interpretando en ese momento viendo todos en pantalla ese momento de creación en pocos minutos.

Antes de terminar el año sacaremos un libro-disco «40 Aniversario» con relatos, poesía e ilustraciones de grandes artistas y con la grabación de duetos con amigos americanos.

También estamos ultimando el musical «Chiquilla», y del que pronto daremos fechas de gira, y haciendo disfrutar a los paladares más exigentes con el cava reserva rosado de bodegas Vegalfaro «Chiquilla», (qué coincidencia, jeje…), del que ya nos quedan pocas botellas.

¡Gracias por estar ahí!

José Manuel Casañ

Seguridad Social – Chiquilla (Video Directo)