Mabell presenta “Wild Soul” el tercer sencillo del álbum “The Traveler”

“Wild Soul”. La verdadera alma salvaje del rockero no se puede capturar, ni representar, sino sólo experimentar. ¿Y cómo se puede experimentar un alma de rock si no es a través de una actuación en directo?… Cuando el momento es auténtico.

El album habla de Mabell, de una historia común que impone la renuncia a los sueños en la cotidianidad. Lo que no es común es el coraje, la fuerza, la audacia y la grandeza del sueño que exigen igualmente no ceder a la renuncia, nunca dejar de lado los propios sueños. Valientemente, esta alma salvaje tomó su vida y su música en sus propias manos y es su inspiración.

Pero hay un camino dentro de este camino en esta canción, pero especialmente en este vídeo emergente, y nos remite directamente a la banda.

Semitonika: Kekko Cateni a la batería, Luca Ricci a la guitarra, Giuseppe Coppola al bajo y Mark James Salvadori a los teclados, hoy son literalmente la banda histórica de MaBell.

Mabell

La vida a menudo nos lleva en diferentes direcciones, Semitonika han estado tocando juntos durante años y años, pero algunos elementos de la banda han cambiado con el tiempo y luego han vuelto a ser los mismos que al principio. “El estado anímico de cuando (y si) soñamos juntos que somos jóvenes y todavía libres del peso de las responsabilidades se guarda con placer en la memoria para siempre, a veces con nostalgia, de modo que rara vez como en este caso uno tiene la suerte de redescubrir a las mismas personas, con el mismo entusiasmo, y tener la oportunidad de volver a experimentarlas, sucede que es como si el tiempo se hubiera detenido, no solo desaparece cualquier pensamiento nostálgico sino que se vuelve a encontrar el mismo inmenso placer. El resultado es una locura: libertad+experiencia=pura diversión que llega a todo y nos envuelve”.

“Wild Soul”, el videoclip oficial es editado por el videógrafo y fotógrafo Stefano Giammorcaro, filmado en la Braceria dei Templari (Villa Poggione) en la provincia de Pisa. En el video junto a MaBell aparecen los Semitonika: Kekko Cateni, Luca Ricci, Giuseppe Coppola y Mark James Salvadori.

“WILD SOUL” es una canción extraída del álbum “The Traveler”. “The Traveller” es el álbum envolvente de la rockera toscana: MaBell, que contiene diez pistas de música, resultado de una mezcla entre la emoción y la adrenalina.

Un álbum conceptual de aire pop-rock con influencias glam, que recoge todas las vivencias, elaboraciones mentales y emocionales que llevaron al artista a desafiar el tiempo y los acontecimientos para debutar con una serie de canciones muy representativas, tanto de lo artístico como de lo personal. uno, situarse en el panorama independiente con un brío y un temperamento increíblemente dotados de esa fuerza que sólo puede manifestarse con una auténtica pasión.

Al contenido narrativo e intensidad interpretativa de MaBell se suman una serie de colaboraciones prestigiosas desde el punto de vista musical y del arreglo y el resultado es un disco actual pero a la la vez fuera de tiempo con un sonido que tira y ayuda a reflexionar.

Mabell – Wild Soul

    Publicaciones relacionadas

    Roxy Music en Gira 50 Aniversario

    Cubanita 07 presenta su primer sencillo “Tengo un piercing”