«Séptimo Cielo» lo nuevo de David DeMaría

Este Viernes, 1 de Abril de 2016 estará en todas las tiendas del país el nuevo disco de estudio de David DeMaría bautizado con el nombre de “Séptimo Cielo”. El pasado Sábado Rafa Cano desveló en su programa de Cadena Dial cuatro temas nuevos: “Un Latido”, “Donde nace la belleza”, “El Incendio” y “Bienvenido a la vida” que junto a su single “Y si te vas”, son la perfecta presentación de lo que podremos encontrar en los once temas que componen el álbum.

El artista estará toda la semana de intensa promoción en la capital y la misma tarde del Viernes firmará discos en el Corte Inglés de Goya a partir de las 19:00. Será el arranque de dos semanas de firmas de discos y promoción que visitará las ciudades de Sevilla, Jerez, Málaga, Alicante, Valencia, Barcelona, Tenerife y Bilbao.

Además, este Sábado DeMaría estará en el Teatro de Felipe VI de Estepona en concierto y durante el mes de abril ofrecerá conciertos también en el Auditorio Teobaldo Power en La Orotava (Tenerife) el día 16 y en el Teatro Real de las Cortes de San Fernando (Cádiz) el día 30.

Publicaciones relacionadas

Los podcasts de esmiradio.es ahora disponibles en Samsung Free

Cubanita 07 presenta su primer sencillo “Tengo un piercing”

Programación Verano 2022