Sil de Castro en esmiradio.es el Jueves, 11 de Octubre de 2018

Sil de Castro presentará “¡Mira mamá, soy cabaretera!” en esmiradio.es en el programa Arte y Letras del próximo Jueves,11 de Octubre de 2018 a las 19 h., presentado y dirigido por María Tortosa, tras el éxito la primavera pasada en la mítica sala El Molino de Barcelona.

El Teatro Aquitania acoge el espectáculo a partir del 20 de Octubre de 2018. El show es un espectáculo de Stand-up Comedy con guiños cabareteros.

“¡Mira mamá, soy cabaretera!” está escrito e interpretado por la actriz cómica Sil de Castro que tras su éxito como monologuista en la cadena Comedy Central y su triunfo con varios espectáculos de cabaret estrenados en El Molino de Barcelona, emprende un nuevo camino Cómico-Cabaretero.

Este espectáculo de Comedia y Burlesque, nace de la revisión del Stand-up Comedy más puro, llevado a un lenguaje teatral con guiños cabareteros. A través de la interacción constante con el público y mediante un humor fresco, descarado y canalla, Sil de Castro nos hace recordar el mítico M.C del cabaret, con una respuesta rápida a todo lo que acontece que hace de cada noche una experiencia única.

Sil de Castro  es una actriz, cómica y animadora, su formación se ha centrado fundamentalmente en Interpretación, Danza-teatro, Clown y Stand-up Comedy, lo que le ha permitido trabajar desde 2001 en múltiples formatos escénicos, como teatro, animación, performance, teatro de calle, cabaret, cuenta-cuentos, café-teatro o stand-up comedy. En su trayectoria cabe destacar su participación como co-fundadora, actriz y guionista en la Cía. GochayLercha, con la que durante ocho años desarrollaron múltiples proyectos, en los que la comedia, la interacción con el público, la improvisación y la inmediatez, eran siempre el motor de sus creaciones, y su colaboración con la cadena de tv Comedy Central donde trabaja como actriz y cómica desde 2014. Ese mismo año crea junto a la actriz Ana Yanini la compañía “Las Sisters” y en 2016 ve la luz su primer espectáculo como compañía: “Cabaretazo”, que estuvo en cartel en el mítico El Molino de Barcelona. Más tarde también participó en el VII Barcelona Burlesque Festival y estrenó su último espectáculo “Mira mamá, estoy en el Molino” que tras el éxito obtenido en El Molino, lleva ahora al Teatro Aquitania retitulado como “Mira mamá, soy Cabaretera”.


More Entradas for Show: Arte y Letras

Publicaciones relacionadas

Valentino Rossi asistirá al Festival de la Velocidad 2023 en Montmeló (Barcelona)

Los podcasts de esmiradio.es ahora disponibles en Samsung Free

J​.​LUIS FEAT. TAINA – DANCE THE NIGHT AWAY (2023 VERSION)