The New Pope llega con Jude Law y John Malkovich

“The New Pope” es la continuación de la serie original de Sky, HBO y Canal+ «The Young Pope», producida por Wildside y coproducida por Haut et Court TV y THE MEDIAPRO STUDIO.

Escrita y dirigida por el oscarizado Paolo Sorrentino, “The New Pope” está protagonizado por Jude Law y John Malkovich, que encabezan un reparto internacional en el que también figura el actor español Javier Cámara.

“The New Pope” es la segunda serie de Sorrentino ambientada en el mundo del papado moderno. Además de Jude Law, John Malkovich -ambos dos veces candidatos al Oscar®- y Javier Cámara, el amplio elenco incluye a algunos de los intérpretes de “The Young Pope”, como Silvio Orlando, Cécile de France, Ludivine Sagnier y Maurizio Lombardi. A estos se suman caras nuevas, entre las que figuran Henry Goodman, Ulrich Thomsen, Mark Ivanir, Yuliya Snigir y Massimo Ghini. La actriz Sharon Stone y el cantante, director y actor Marilyn Manson también aparecen en la serie como artistas invitados.

Jude Law y John Malkovich

“The New Pope” nos sitúa estando el Papa Pío XIII en coma. Tras un breve interludio de incertidumbre, Voiello logra que se elija a Sir John Brannox (John Malkovich) como su sucesor, un moderado, sofisticado y encantador aristócrata inglés que asume su nuevo rol bajo el nombre de Juan Pablo III.

Aunque el nuevo Papa parece ser perfecto, sus allegados no tardan en descubrir sus debilidades y secretos. Mientras tanto, Voiello lucha por tapar los escándalos que azotan a la institución eclesiástica. De seguir así, la Iglesia corre el riesgo de desaparecer junto a todos sus altos cargos, algo de lo que dos nuevos personajes, Sofia y Esher, parecen ser plenamente conscientes. Todo parece seguir su curso natural hasta que un día comienzan a aparecer una serie de mensajes firmados por Pío XIII desde su habitación del hospital.

“The New Pope” es una producción de Lorenzo Mieli y Mario Gianani para Wildside, compañía propiedad del grupo Fremantle, que es el distribuidor global de la ficción. HBO España estrenará la serie a finales de 2019.

Publicaciones relacionadas

Valentino Rossi asistirá al Festival de la Velocidad 2023 en Montmeló (Barcelona)

Los podcasts de esmiradio.es ahora disponibles en Samsung Free

J​.​LUIS FEAT. TAINA – DANCE THE NIGHT AWAY (2023 VERSION)