Trevor Horn presenta “Reimagines The Eighties”

Trevor Horn - Reimagines The Eighties


Trevor Horn lanza un nuevo álbum de estudio con el título “Trevor Horn Reimagines The Eighties”, con temas populares de la década ochentera junto con The Sarm Orchestra.

Trevor Horn reúne a una gran cantidad de músicos invitados para volver a disfrutar de una selección de temas populares de los 80, tales como Steve Hogarth de Marillion, Jim Kerr de Simple Minds y Tony Hadley ex-vocalista de Spandau Ballet, entre otros.

Horn dice: “Lo mejor de hacer este álbum fue toda la diversión y la risa que surgió de salir con músicos y artistas que no había visto en años”.

El primer single es una versión del clásico de Tears For Fears “Everybody Wants To Rule The World”, que se ha grabado con Robbie Williams.


Trevor Horn

Se dice que fue ‘El hombre que inventó los años 80‘, Trevor Horn ganó reconocimiento internacional después de su exitoso single de 1979, Video Killed The Radio Star, escrito con su banda The Buggles. Un éxito mundial, alcanzando el número 1 en las listas de singles en dieciséis países diferentes, engendrando la cultura MTV que definió una era. Horn fue brevemente el vocalista principal de la banda de rock progresivo Yes antes de que decidiera enfocar sus atenciones en el trabajo de producción.

Desde entonces, Trevor Horn ha trabajado con gente como Frankie Goes To Hollywood, Grace Jones, Pet Shop Boys, Seal y Robbie Williams, entre muchos otros en una carrera que le ha llevado a ganar tres premios Brit, un Grammy y un premio Ivor Novello. Fue nombrado Comandante de la Orden del Imperio Británico (CBE) en 2011 por sus servicios a la industria musical.

Facebook
Facebook
Instagram
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Ivoox
RSS
Suscribirse

También te puede interesar...

Los comentarios están cerrados

AHORA EN DIRECTO:

esmiradio.es en SPOTIFY:

esmiradio.es en SPOTIFY

PRÓXIMOS PROGRAMAS:

Síguenos en Twitter:

Síguenos en Facebook: