esmiradio.es – es tu radio!

Depeche Mode: SPIRITS in the Forest en cines de todo el mundo solo una noche

Eventos

El 21 de Noviembre de 2019 es la fecha elegida y además única, en la que se proyectará mundialmente de noche la nueva producción llamada «Depeche Mode: SPIRITS in the Forest» («Depeche Mode: ESPÍRITUS en el bosque»).

Depeche Mode, en los años 2017/2018, se embarcaron en su Global Spirit Tour, en el que convocaron a más de 3 millones de seguidores en 115 espectáculos en todo el mundo.

ENTRADAS YA A LA VENTA

Esta película visualmente impactante nueva, dirigida por el galardonado director de cine y desde hace mucho tiempo colaborador artístico Anton Corbijn, captura la energía y el espectáculo de la actuación de la banda durante la gira junto con una mirada más profunda en las formas de su música y espectáculos que se han tejido en la tela las de vidas de sus fans.

A través de las historias profundamente emocionales de seis fans especiales de Depeche Mode, la película muestra no sólo cómo y por qué la popularidad y relevancia de la banda ha seguido creciendo a lo largo de su carrera, sino que ofrece una mirada única de increíble poder de la música para construir comunidades, permiten las personas a superar la adversidad, y crear conexiones a través de los límites del lenguaje, la ubicación, el género, la edad y las circunstancias. 

Depeche Mode: SPIRITS in the Forest entreteje actuaciones musicales estimulantes, filmadas en la muestra final del  Global Spirit Tour  en el famoso Waldbühne de Berlín  (“Forest Stage”), con material documental íntimo filmado en ciudades de origen de los aficionados de todo el mundo.

Depeche Mode – «SPIRITS In The Forest» (60 second trailer)
ENTRADAS YA A LA VENTA
ENTRADAS YA A LA VENTA

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más