Vanesa Martin en esmiradio.es el Lunes, 15 de Septiembre de 2014

El Lunes, 15 de Septiembre del 2014 Vanesa Martín estará con nosotros en el programa “Hijos de la Luna” a partir de las 21 h. donde nos hablará de su nuevo álbum «Crónica de un baile».

Tras una exitosa gira que le ha llevado a recorrer España e iniciar su aventura en Latinoamérica, Vanesa Martín atraviesa el momento más dulce de su carrera.
Después de oír sus canciones en voces como las de India Martínez, Auryn, Malú, Pastora Soler, etc.. , llegan en su voz las composiciones más personales de su trayectoria  en un nuevo álbum, «Crónica de un baile», a la venta en Septiembre de 2014.

Magnifico equipo de arreglistas, Javibu Carretero, Bob Benozzo, Alfonso Pérez y en arreglo de cuerdas Joaquín Calderón y Jose Antonio Roca, de nuevo bajo la dirección en la producción de David Santisteban mano a mano con la propia Vanesa, el álbum se ha grabado en Madrid durante los meses de abril, mayo y junio  en los Estudios MG, Estudios Uno, Estudios Bahía, Sputnik y Le Goliat Estudios. El disco ha sido mezclado y masterizado por Oscar Clavel.

 

 


More Entradas for Show: Hijos de la Luna

Publicaciones relacionadas

Alex y Zara: «Entre dos mundos» es el primer cuento ilustrado de José Luis Mateo

Los podcasts de esmiradio.es ahora disponibles en Samsung Free

J​.​Luis Feat. Patty Brown – New York City (2023 React Version)