Gisela presenta su «Libro Mágico» en el Teatro Borrás de Barcelona

GISELA Y EL LIBRO MÁGICO es un musical ambientado en el mundo mágico de las canciones y cuentos infantiles donde un hada llamada Gisel tendrá que superar mil aventuras y pruebas para conseguir sus sueños. Todo ello envuelto de efectos de magia y voz en directo. Compartiendo escena con Gisela hay otros rostros muy populares, como por ejemplo, la actriz y presentadora Elsa Anka que hace el papel de hechicera.

EVENTO RECOMENDADO POR ESMIRADIO.ES EN EL TEATRE BORRÁS DE BARCELONA

Podréis escuchar en directo a Gisela, la voz Disney en España, y vivir las aventuras de la Hada Gisel, a través de las canciones más famosas de las películas : La bella y la bestia, Aladín, El Rey León, Peter Pan, El Jorobado de Notre Dame, Mary Poppins, La sirenita, Hércules…

Gisela y el Libro Mágico es un musical ambientado en un mundo de fantasía, donde se mezcla la música en directo con la magia y el ilusionismo, para cautivar al público infantil y al adulto. Un musical ideal para toda la familia que despertará todos los sentimientos.

Próximamente te ofreceremos en esmiradio.es más información al respecto, aunque YA PUEDES ADQUIRIR LAS ENTRADAS HACIENDO CLICK AQUÍ

Reparto: Gisela, Elsa Anka, Carlos Gramaje, Jaume Morató, Meritxell Ortiz, Alba Hita, Rosana Vieira, Andrea Álvarez, Laura García, Nerea García, Raúl Pardo, Daniel Rodríguez…

Publicaciones relacionadas

Los podcasts de esmiradio.es ahora disponibles en Samsung Free

Cubanita 07 presenta su primer sencillo “Tengo un piercing”

Programación Verano 2022