Javier del Santo el Jueves, 4 de Junio en «Arte y Letras»

El Compositor Javier del Santo visitará los estudios de esmiradio.es en el programa «Arte y Letras» el Jueves, 4 de Junio de 2015 a partir de las 20 h. para hablarnos y darnos a conocer su disco «Imagínate» además de hablarnos de sus proyectos y trabajos en este 2015, como las presentaciones en directo del disco y el estreno de la película «Chicas Paranoicas» donde ha compuesto la BSO.

Con la madurez y experiencia como compañeras de viaje, Javier del Santo decide dejar por completo su profesión de abogado para lanzar su disco Imagínate. El disco, de producción propia y grabado entre Granada y Torrelodones en 2014, lo componen 11 temas que navegan entre distintos estilos, como el Jazz , el Funk y el clásico y que muy bien podrían definirse como la banda sonora de su vida. Todos son temas originales, compuestos y dirigidos por él.

Y como apunta Javier del Santo en los créditos de su disco, parafraseando a Fray Luis de León, en su célebre … «Como decíamos ayer…» , y jugando con aquella experiencia de Fray Luis, tras un tiempo preso y el día en que regresó a dar clase, y Javier, utilizando esa metáfora para dar entender que regresa de nuevo tras un largo tiempo en el exilio, te invitamos a navegar por el mundo musical de «Imagínate»: El mundo musical de Javier del Santo.

El Enamorado Armenio

More Entradas for Show: Arte y Letras

Publicaciones relacionadas

Los podcasts de esmiradio.es ahora disponibles en Samsung Free

J​.​LUIS FEAT. TAINA – DANCE THE NIGHT AWAY (2023 VERSION)

Cubanita 07 presenta su primer sencillo “Tengo un piercing”