Linda Kremer presenta el EP digital «Esta es tu casa» bajo la producción de Fernando Trueba

Linda Kremer presenta el EP “Esta es tu casa”, avance de su primer álbum homónimo que verá la luz el próximo 13 de mayo.  Este EP incluye los temas “Socorro” y el single y video “Esta es tu casa” realizado por Clara León en colaboración con Liliana Fortuni. El disco ha sido co-producido por Alê Siqueira y Fernando Trueba que en esta ocasión, ejerce también de padrino musical.

“La voz de Linda es dulce, limpia, carece de artificio, es de una sinceridad desarmante, de una gran pureza” declara el director, guionista y productor español.

El disco recoge las versiones españolas de los mejores temas del poeta y compositor Arnaldo Antunes y cuenta con la participación del trio formado por  Kassim (R. de Janeiro), Marcelo Jeneci (Sao Paolo) y Tito Oliveira (Bahía) capaces de hacerse sonar como una orquesta llena de musicalidad, conocimiento y originalidad.
Linda comenzó su andadura musical a los 13 años cantando “Luka” de Susanne Vega en el disco “Infancia Olvidada” de Rosa León, posteriormente tocó el saxo alto en «Agua de azúcar» (primer álbum de Javier Limón), formó parte del coro infantil  junto a los niños del Candeal en «Navegando por ti» de José Luís Perales y volvió a tocar el saxo alto en la BSO «Bienvenido a casa» de David Trueba
Ahora Linda Kremer nos avanza su nuevo álbum “Esta es tu casa” del que disfrutaremos en su totalidad, a partir del 13 de mayo.

 

Publicaciones relacionadas

Alex y Zara: «Entre dos mundos» es el primer cuento ilustrado de José Luis Mateo

Los podcasts de esmiradio.es ahora disponibles en Samsung Free

J​.​Luis Feat. Patty Brown – New York City (2023 React Version)