Mediterranean Roots el Jueves, 22 de Febrero de 2018 en esmiradio.es

Mediterranean Roots presentarán en esmiradio.es en el programa Hijos de la Luna con José Luis Mateo y María Tortosa, el Jueves, 22 de Febrero de 2018 a partir de las 21 h. su nuevo álbum «MedRoots».

Con este disco Mediterranean Roots nos sorprende con un estilo nuevo, potente y personal consolidando a Pablo Muñoz «El Papado» como voz principal de la banda, después de un año recorriendo algunos de los escenarios mas importantes de la Península desde que se uniera a la formación. «MedRoots» cuenta con la colaboración de artistas como La Raíz, Mafalda, Funkiwis y Auxili, además del artista chileno Tiano Bless. Bandas referentes en su género y de primera línea en la actualidad. Variedad de géneros musicales en las colaboraciones, una clara intención del grupo en llevar su reggae a un público mucho más amplio.

La producción de Genis Trani dota al disco de un sonido moderno, rico en matices y arreglos y de enorme musicalidad . Un carácter que le va como anillo al dedo al estilo de la banda valenciana. Magia en el resultado, es lo que tiene trabajar con el reconocido productor catalán y contar con la masterización de Alex Psaroudakis en Sterling Sound ( Nueva York).

El disco está formado por 12 cortes que caminan entre el roots clásico, el raggamuffin y el nu-roots con una claras influencias del soul y el rock, coqueteando en algunos cortes con el sonido soundsystem. Líricas reivindicativas y románticas a partes iguales, con nuevas cuotas de profundidad , manteniendo siempre un mensaje consciente tan rabioso como esperanzador.

[amazon_link asins=’B079CJ2PKQ,B079CJMYT6,B079CJBGQ7,B079CJ6BCZ,B079CJNLK8,B079CKKCJ7,B079CJHK64,B079CJ83TJ’ template=’ProductCarousel’ store=’esmiradioes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’05b3e304-134b-11e8-9eb7-09bcb3381c1f’]


More Entradas for Show: Hijos de la Luna

Publicaciones relacionadas

Alex y Zara: «Entre dos mundos» es el primer cuento ilustrado de José Luis Mateo

Los podcasts de esmiradio.es ahora disponibles en Samsung Free

J​.​Luis Feat. Patty Brown – New York City (2023 React Version)