Negritos el Martes, 12 de Mayo de 2015 en esmiradio.es

Negritos nos presentarán en el espacio «Es mi Música» el Martes, 12 de Mayo de 2015 a partir de las 14 h. su nuevo álbum discográfico «Hablar con la mirada».

Somos Miguel y Marcos, dos hermanos madrileños que hemos crecido con el arte del cante gitano en nuestras venas. Nuestra trayectoria artística surgió el día que nacimos y por eso nuestro nombre artístico no podía ser otro que el que hace honor a nuestra madre, “La Negrita”.

Crecimos en el barrio obrero de San Cristóbal de los Ángeles, en Madrid. Fue precisamente entre sus calles, donde empezamos a cantar y a tocar la guitarra, con la familia y los amigos. Como músicos nacidos de la calle, poco a poco hemos conseguido hacernos un hueco en el panorama artístico, dando forma a nuestro estilo, una fusión de flamenco, pop, rumba y tango.

En estos años, hemos conseguido trabajar con algunos artistas de reconocido prestigio en el flamenco, la rumba y el pop nacional. Precisamente el artista Dioni Martín (de Camela) nos propuso colaborar con él en un trabajo discográfico. Hemos colaborado también con Ketito, otro de los artistas punteros en el panorama rumbero español.

La música es nuestra vida y desde aquí queremos dar las gracias a todos aquellos que nos habéis apoyado. Gracias a vosotros conseguimos en 2008 sacar nuestro primer disco, «Falsas Palabras» y este año 2015, presentar «Hablar con la mirada»


More Entradas for Show: Es mi Música

Publicaciones relacionadas

Los podcasts de esmiradio.es ahora disponibles en Samsung Free

Cubanita 07 presenta su primer sencillo “Tengo un piercing”

Programación Verano 2022