OBK en esmiradio.es el Lunes 23 de Septiembre de 2013

El próximo Lunes 23 de Septiembre de 2013 tendremos en nuestros estudios de esmiradio.es en el programa «Hijos de la Luna» a OBK presentando su nuevo trabajo discográfico «Revolución»

El grupo barcelonés OBK, integrado actualmente en solitario por el compositor y cantante Jordi Sánchez, prepara el lanzamiento de su nuevo disco para finales de Septiembre del 2013.

Después de su disco de grandes éxitos en 2011 con motivo de sus 20 años de carrera vuelven con nuevo álbum de temas originales.
Revolución es el single de adelanto de este disco una canción pop-dance con el nervio y pegada característicos de OBK que salió a la venta en plataformas digitales el 30 de Julio… Otro éxito más que añadimos a los muchos ya cosechados durante estos 20 años de carrera musical.

Lo puedes escuchar en directo, desde cualquier lugar del mundo, a través de la página www.esmiradio.es o buscando esmiradio.es en la aplicación gratuita para Smartphones “Tunein Radio”. Al día siguiente el programa estará disponible en Ivoox y Facebook y Twitter entre nuestros canales de difusión habituales, para que lo descargues en MP3/Podcast y/o lo escuches cuando y desde donde quieras. Contacto: info@web.esmiradio.es

Además ya puedes disfrutar del vídeo oficial «Revolución» aquí en nuestra página en la sección «El vídeo de la semana».


More Entradas for Show: Hijos de la Luna

Publicaciones relacionadas

Alex y Zara: «Entre dos mundos» es el primer cuento ilustrado de José Luis Mateo

Los podcasts de esmiradio.es ahora disponibles en Samsung Free

J​.​Luis Feat. Patty Brown – New York City (2023 React Version)