El Jueves 13 de Marzo del 2014 El musical de Mecano en esmiradio.es

El Jueves, 13 de Marzo del 2014 los componentes del musical de Mecano «La fuerza del destino» estarán con nosotros en el programa “Arte y Letras” a partir de las 22 h. donde nos hablarán de su trabajo en el musical y de su experiencia propia encima de los escenarios.

‘La Fuerza del Destino’  realiza un recorrido por más de 30 canciones que trasladarán al público a unos años donde los cambios sociales, culturales y políticos, colocaron a la sociedad española en el camino a la modernidad. Sobre el escenario mas de 20 artistas interpretarán los temas de Mecano. El célebre grupo ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo y a pesar de llevar 20 años sin hacer música sobre un escenario, sus conciertos en vivo siguen siendo uno de los acontecimientos más recordados en la memoria musical española e hispanoamericana. La música del grupo permanece viva, Mecano todavía no se ha ido, se oye todos los días en la radio. Sus canciones abordan cuestiones todavía vigentes como el amor, el desamor, el sexo, las drogas o las diferentes opciones sexuales.

En ‘La Fuerza del Destino’ conviven las composiciones musicales magistrales de los hermanos Cano con una puesta en escena espectacular. Todos los temas del espectáculo forman parte del ADN musical de miles de españoles y para ello toda la música es en directo, consiguiendo que el público lo viva mas íntimamente, los músicos están en el escenario  a la vista de todos.


More Entradas for Show: Arte y Letras

Publicaciones relacionadas

Alex y Zara: «Entre dos mundos» es el primer cuento ilustrado de José Luis Mateo

Los podcasts de esmiradio.es ahora disponibles en Samsung Free

J​.​Luis Feat. Patty Brown – New York City (2023 React Version)