Ismael González en esmiradio.es el Martes, 12 de Noviembre de 2019

Ismael González presentará en #esmiradio.es en el #programa Es mi Música con María Tortosa, el Martes, 12 de Noviembre de 2019 a partir de las 12 h. el #concierto fin de #Gira 2019 que ofrecerá el próximo Viernes, 15 de Noviembre de 2019 en la Sala WOLF Live de Barcelona.

Tras el éxito de la gira #Resilienciatour19 Ismael González y su banda cierran dos años de maravillosos conciertos por toda España con una gran fiesta llena de sorpresas. En este concierto, Ismael y su banda expresan emociones, vivencias y sobre todo una marcada actitud vital que, como dicen sus canciones, le lleva día a día a «ser el dueño de su destino», a estar dispuesto «a caer y levantarse», o a realizar «el esfuerzo constante» que supone estar dentro del mundo artístico en la actualidad.

«No es fácil vivir de esto!!; es muy importante tener coraje y tocar el corazón de las personas; además por supuesto de dar siempre el 200%»; afirma el propio Ismael. Con dos discos en su trayectoria y miles de sonrisas y buenos momentos, todavía se preparan para asimilar el calor y el cariño que les está dando la gente en este segundo disco.

MÁS INFORMACIÓN Y ENTRADAS
Ismael Gonzalez – Me Niego a Olvidar

More Entradas for Show: Es mi Música

Publicaciones relacionadas

Alex y Zara: «Entre dos mundos» es el primer cuento ilustrado de José Luis Mateo

Los podcasts de esmiradio.es ahora disponibles en Samsung Free

J​.​Luis Feat. Patty Brown – New York City (2023 React Version)