Javi Cantero en esmiradio.es el Jueves, 9 de Mayo de 2019

Javi Cantero presentará en #esmiradio en el #programa Es mi Música con María Tortosa, el Jueves, 9 de Mayo de 2019 a partir de las 12 h. el concierto que ofrecerá en la Sala Salamandra de l’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) el Viernes, 10 de Mayo de 2019.

Dos años después de lanzar al mercado «Recordando Al Fary»; disco homenaje al insigne artista, Javi Cantero vuelve a grabar un disco de estudio compuesto y producido íntegramente por los hermanos Cantero, con arreglos del guitarrista Álvaro Llanos, bajo el título de “El Tren de la Vida”. Un álbum con el que el artista demuestra que continúa avanzando musicalmente, y evolucionando un estilo personal que ya nos dejaba entrever con trabajos anteriores como «Sin Pedigrí» o «Ritmos Voladores».

Ahora, en directo, presenta su nuevo disco que nos ofrece una vez más un flamenco camaleónico, que encuentra una simbiosis perfecta con estilos como el Reggae, el Ska, el Funk o el Rock. En esta ocasión contará con la colaboración de Joni Karapapa y los Bohemios Autorizaos como banda invitada, que vienen con el mestizaje corriendo por sus venas, guitarras protestonas y letras con toques de sátira.


More Entradas for Show: Es mi Música

Publicaciones relacionadas

Alex y Zara: «Entre dos mundos» es el primer cuento ilustrado de José Luis Mateo

Los podcasts de esmiradio.es ahora disponibles en Samsung Free

J​.​Luis Feat. Patty Brown – New York City (2023 React Version)