esmiradio.es

Montenegro lanza el álbum»Musas»

Novedades Discográficas

Andrex Montenegro es un multi-instrumentalista que ha acometido en solitario la grabación de su CD «Musas» grabando todos los instrumentos, coros y voces solistas en sus canciones.

Continuando su idealismo Platónico en el inmaterial mundo de la música. Se ha percatado de que el músico habla de la realidad como tuviera que ser, pero que desafortunadamente no lo es. Se dio cuenta que la gente se escapa momentáneamente de la pétrea realidad, y se sumerge en la música y sus etéreas letras. Es por eso que la música apela tanto a todos los seres humanos. El músico construye el paraíso de tontos a donde todos los seres humanos se fugan momentáneamente para descansar del rigor de la existencia. Los sueños se vuelven realidad en las canciones.

Andrex Montenegro mostró desde temprana edad fuertes inclinaciones musicales. Su padre es profesor de violín. Comenzó como alumno de violín de su padre, pero su creciente interés en la música le hizo tomar cursos sobre diferentes instrumentos musicales. Cursó primaria y secundaria y su creciente curiosidad por el enigma de la vida lo hicieron inscribirse en la cátedra de Filosofía. Trató en vano de buscar un oasis de descanso para los seres humanos y para sí mismo y de solventar los problemas del existir.

Como guitarrista, teclista y baterista formó parte de varias bandas en diversos países como España, Alemania, Rusia, Bélgica y Holanda. También trabajó en cruceros, teniendo la oportunidad de conocer el mundo y de recorrer los siete mares. Andrex es profesor de varios instrumentos musicales, además de traductor.

Montenegro – Musas

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y el manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más