esmiradio.es

Nuevo vídeoclip de Hombre Mecanico «Sal 2.0»

esmiradio

Continuando con el proyecto audiovisual del nuevo álbum de Pedro Marín «Hombre Mecanico», os presentamos en esta ocasión un curioso videoclip: «SAL 2.0». Es la segunda versión del tema «Sal», una de las principales apuestas del disco.

«SAL 2.0» es una versión casi opuesta del tema; otra visión. Elegante. Ambiente electrónico y ahora beat disco. Humo de cigarrillo. Autopistas, asfalto, luz de neón. Pero manteniendo el mensaje: «Sal, no te conformes, no lo permitas, vive en libertad».

El vídeo ha sido dirigido por el artista y rodado entre Cuzco, Machu Pichu, Nazca y el carnaval de Puno en Perú y también en Barcelona. Todos ellos sitios mágicos con enorme carga emocional.

Dirección y montaje del videoclip: Pedro Marín. Camara: Pedro Marín / Ana Dargallo. Las escenas con el micro 55SH rodadas por Stefan Weinert. Las escenas de los conciertos en directo fueron enviadas por distintos seguidores.

«Hombre Mecánico» el álbum, ha sido producido por Stefano Maccarrone.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más