Null + Void con Dave Gahan – Where I Wait

Null + Void presenta nuevo proyecto con la colaboración de Dave Gahan, vocalista de la banda Depeche Mode con el single adelanto llamado Where I Wait extraído de su álbum debut Cryosleep.

Cryosleep presenta a Null + Void como una seria entidad de producción por derecho propio y con el sencillo “Where I Wait” solidifica ese punto. Conectándose con el veterano vocalista de Depeche Mode, Dave Gahan, el tema es un lamento inquietante y luminoso sobre el tiempo perdido y los fantasmas de los amantes del pasado.

La colaboración con Dave ha sido especialmente fructífera; los dos se hicieron amigos y no pasó mucho tiempo antes de que Kurt Uenala comenzara a escribir canciones originales para Depeche Mode. Su amor por los sintetizadores antiguos, la música electrónica oscura y la exploración de estructuras de cuerdas inusuales se ajustó de forma natural. Cuanto más trabajaba Kurt con Dave y Depeche Mode, más tiempo pasaba en su estudio de Manhattan. Comenzó a escribir sus propias melodías sombrías y melancólicas, llenándolas con ritmos angulosos y atmósferas cambiantes. Después de un tiempo, la base del nuevo proyecto en solitario de Kurt, Null + Void, tomó forma y ‘Cryosleep‘ junto a ‘Where I Wait’ cobró vida.

Tags:

También te puede interesar...

RECOMENDAMOS:

ESCÚCHANOS Y NAVEGA:

Instagram esmiradio.es

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

AHORA EN DIRECTO:

PRÓXIMOS PROGRAMAS:

FACEBOOK: