El Martes 27 de Mayo de 2014 Big Dani Pérez en esmiradio.es

El Martes, 27 de Mayo del 2014 Big Dani Pérez estará con nosotros en el programa “Hijos de la Luna” a partir de las 21 h. donde nos hablará de su nuevo álbum “Back and live in BCN”.
El 31 de Mayo de 2014 se presentará en la misma sala donde se registró (Luz de Gas de BCN) el disco que muestra lo que fue una noche mágica tanto por parte de los músicos (inspirados como nunca) como por parte de un público entregadísimo que apoyo con verdadera pasión a este gran artista.
BIG DANI sorprendió muy gratamente con su nueva faceta vocal interpretando canciones propias y ajenas con una voz personal que nada tiene que envidiar a artistas establecidos (Léase Cullum, Bublé, etc…). Todo un gran paso adelante.
Etiquetas: back and live in bcnbig dani perezesmiradioesmiradio.eshijos de la lunajosé luis mateomaria tortosa
- Anterior Serrat y Sabina publican «El símbolo y el cuate» el próximo 20 de mayo del 2014
- Siguiente El Jueves 5 de Junio de 2014 Álvaro Vizcaíno en esmiradio.es
También te puede interesar...
Los comentarios están cerrados