Hoy nos deja Manolo Tena

Hoy nos hemos despertado con la triste noticia de que Manolo Tena a fallecido. Triste porque se ha ido otro más de los grandes de la música. Triste porque Manolo había vuelto por esas “casualidades” donde, con las opiniones de un payaso, nos demostraba que seguía más vivo que nunca. Con esta pérdida, no solo se nos va una gran voz, también se nos va un hombre “cojonudo”, capaz de ver la vida a colores sin dejar de cometer algún pecado confesable, todavía.

Todo el equipo de emiradio.es enviamos nuestro más sincero pésame a la familia convencidos de que que el Rock seguirá vivo allí donde vaya.

Gracias por todo Manolo.

Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
https://www.esmiradio.es/hoy-nos-deja-manolo-tena/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Ivoox
Follow by Email
RSS

esmiradio

esmiradio.es está formada, desde 2013, por un equipo de personas con la intención de ofrecerte las 24h., una programación al estilo de la radio de toda la vida. Esa radio que echamos tanto de menos y que tantas horas y grandes momentos nos ofreció en la onda media y posteriormente en los principios de la Frecuencia Modulada. Mientras trabajas con tu ordenador personal o tablet, mientras te diriges a tus quehaceres diarios con tu teléfono móvil o en el transcurso de los desplazamientos en tu vehículo, por poner algunos ejemplos, son los momentos en los que deseamos acompañarte y ofrecerte lo mejor de nosotros mismos.