esmiradio.es

SAU30 Gira 30 Aniversario

esmiradio

SAU30 es el #proyecto que devolverá a los #escenarios, dos décadas más tarde de su desaparición, a todo el equipo que formaba parte de la popular #banda #SAU. #Músicos, #técnicos, #RoadManagers y, en definitiva, la estructura que los convirtió en uno de los grupos más importantes de la #escena #catalana. Una oportunidad única para revivir los grandes éxitos de una de las bandas esenciales de nuestro país.

SAU30 ofrecerán un concierto el 1 de Marzo de 2019 a las 21:00 h. en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, dentro del 20 Festival Mil·lenni, organizado por Concert Studio.

#SAU30 quiere ser un regreso del espíritu de la formación y de la magia de aquellas noches donde los sueños se podían hacer realidad a través de la música. La escenografía ha sido diseñada por Lluís Martí, técnico de luces de #SAU (1989-99) que, junto con Carles Sabater, fue autor de todas las escenografías de SAU.

Los integrantes de la banda original de SAU30 son Carles ‘Xarli’ Oliver (batería de SAU 1987-90); Quim ‘Benítez’ Vilaplana (batería de SAU 1990-98), Pep Sánchez (bajista de SAU 1987-96), Ramon Altimir (teclista de SAU 1987-99), Jordi Mena (guitarrista de SAU 1991-97), Josep Lluís Pérez (guitarrista de SAU 1997-99), Gerry Duffy (percusionista de SAU 1988-99) y, evidentemente, Pep Sala (voz y guitarra), compositor de SAU y miembro fundador del grupo junto con Carles Sabater y Joan Capdevila, que también se añadirá al proyecto como mànager personal.

Para culminar el proyecto, hay que remarcar la incorporación al espectáculo del cantante mataroní Jonathan Argüelles, vinculado a diferentes formaciones (#Juntos, #Inéditos, etc…), y que en su última etapa destacó durante 2 años como vocalista al frente de la banda de tributo TORNEM A SAU.

Artículos Relacionados

Maria Moss regresa con «Nah» después de su trabajo con Cher

esmiradio

«Power Up» de AC/DC debuta en el Top 1 de la lista oficial de álbumes con disco de oro

El Portal de Música EPDM

C. Tangana, La Húngara y El Niño de Elche consiguen disco de platino en la lista oficial de canciones por «Tú me dejaste de querer»

El Portal de Música EPDM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más