esmiradio.es

Jaime Valentín el Jueves, 29 de Junio de 2017

Próximos Invitados

Jaime Valentín nos presentará en esmiradio.es en el programa Hijos de la Luna con José Luis Mateo y María Tortosa, el Jueves, 29 de Junio de 2017 a partir de las 21 h. su nuevo álbum «El despertador».

Jaime Valentín, el que fuera vocalista de Calle Jaleo, publica ahora “El despertador”, un segundo disco en solitario repleto de alegría y optimismo en el que la rumba y los sonidos latinos se entremezclan con la faceta más íntima del artista. Un trabajo que Jaime Valentín presenta con “El despertador” y con el que pretende reivindicar un género que sigue más vivo que nunca.

Criado entre discos de Peret, los Gipsy Kings o Manzanita, Jaime Valentín llega ahora dispuesto a reivindicar esos ritmos rumberos por los que siempre a mostrado predilección. Sin embargo, sus influencias musicales van mucho más allá, y entre ellas encontramos desde el pop de Bunbury, Manolo García o Alejandro Sanz pasando por el rock de Loquillo o el espíritu latino de Marc Anthony, Juanes o Carlos Vives.

Sonidos muy diferentes que han marcado el camino musical de Jaime y que se repiten en este segundo álbum, con el que pretende hacernos bailar y pasar un buen rato.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más