Canteca de Macao el Jueves, 1 de Octubre de 2015 en esmiradio.es

El grupo Canteca de Macao nos visitarán en el programa Hijos de la Luna el próximo Jueves, 1 de Octubre de 2015 a partir de las 21 h. donde nos presentarán su nuevo álbum “Lugares Comunes”.

Canteca de Macao regresan con “Lugares Comunes”, su disco más desnudo y personal que saldrá a la venta el 25 septiembre.

En “Lugares Comunes” Canteca de Macao se han quitado los prejuicios y estereotipos, han cerrado la puerta a los fantasmas del pasado y han decidido desnudarse musicalmente para cantarnos desde el corazón.

Un disco diferente en el que todas las canciones están compuestas al 50% por Anita Kuruba y Chiki Lora y en el que su buen saber musical aparece más concentrado y pegadizo que nunca. Canteca de Macao trasladan la lucha de las calles a sus almas para hablarnos de crecimiento interno, de momentos precisos y preciosos, de amores y dolores que nacen de dentro.

Para todos los que conocéis y seguís la trayectoria de este grupo madrileño veréis en “Lugares Comunes” un disco más maduro en el que la voz de Anita Kuruba y las letras tienen más presencia frente a la locura musical de su anterior trabajo. Un disco que, aunque alejado de la fiesta más cañera, tiene más fuerza sonora que nunca.

Para los que escucháis por primera vez a Canteca este disco será una ventana a un universo único, el universo de Anita Kuruba y Chiki Lora que han decido dejarnos entrar en su casa para que viajemos por su vida en diez canciones que navegan entre rumbas soleadas con aroma de playa y el pop más elegante.

“Acuérdate” es el tema presentación de este disco, que ya está a la venta y aquí puedes ver su nuevo vídeo. Ha sido dirigido por Juanfer Andrés, que dirigió Musarañas (película producida por Alex de la Iglesia y cuyo tema central, “Duerme”, también se incluye en el disco) y producido por Juan Pedro Boluda de Overviewfilms.

Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
https://www.esmiradio.es/canteca-de-macao-el-jueves-1-de-octubre-de-2015-en-esmiradio-es/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Ivoox
Follow by Email
RSS

esmiradio

esmiradio.es está formada, desde 2013, por un equipo de personas con la intención de ofrecerte las 24h., una programación al estilo de la radio de toda la vida. Esa radio que echamos tanto de menos y que tantas horas y grandes momentos nos ofreció en la onda media y posteriormente en los principios de la Frecuencia Modulada. Mientras trabajas con tu ordenador personal o tablet, mientras te diriges a tus quehaceres diarios con tu teléfono móvil o en el transcurso de los desplazamientos en tu vehículo, por poner algunos ejemplos, son los momentos en los que deseamos acompañarte y ofrecerte lo mejor de nosotros mismos.