Pignoise presenta nuevo disco en Sala Penélope

Penélope será la primera sala que reciba a Pignoise con su nuevo trabajo, ‘Lo que queda por andar’, antes de iniciar su gira por España.

Tras una lesión que le obligo a dejar el fútbol, Álvaro Benito se juntó a Héctor Polo, que se encontraba en una situación muy parecida, y juntos formaron Pignoise. Más tarde se uniría a ellos Pablo Alonso para cubrir la vacante en el puesto de bajista. Juntos empezaron a componer y publicaron dos discos antes de dar el salto a la popularidad con ‘Anunciado en televisión’, disco que sonaba habitualmente en una serie de tv. Así comenzó la carrera de los madrileños hasta que a día de hoy son unos referentes nacionales dentro del pop-punk y rock alternativo. Seis discos más, y diversos sencillos completan la discografía de Pignoise, cerrada por ‘Lo que queda por andar’, su último LP que trae nuevos sonidos más líricos acompañados por instrumentos como el piano y de cuerda.

El disco ha sido producido por la propia banda, con el bajista Pablo Alonso al mando, y trae un sonido “que vuelve a sus orígenes”, como ellos mismos explican, y en el que caben hasta arreglos de piano y cuerda como los que se pueden escuchar en el primer single, Prométeme.

Recuerda, el próximo día 15 de enero tienes una cita con Pignoise en la Sala Penelope. Las entradas anticipadas ya están disponibles a un precio de 15 euros (en taquilla costarán 18 euros). Además, si quieres entrar antes que nadie al recinto y acercarte más al grupo tienes posibilidad de optar por la *Entrada VIP por 30 euros o la *Entrada Golden por 50 euros.

Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
https://www.esmiradio.es/pignoise-presenta-nuevo-disco-en-sala-penelope/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Ivoox
Follow by Email
RSS

esmiradio

esmiradio.es está formada, desde 2013, por un equipo de personas con la intención de ofrecerte las 24h., una programación al estilo de la radio de toda la vida. Esa radio que echamos tanto de menos y que tantas horas y grandes momentos nos ofreció en la onda media y posteriormente en los principios de la Frecuencia Modulada. Mientras trabajas con tu ordenador personal o tablet, mientras te diriges a tus quehaceres diarios con tu teléfono móvil o en el transcurso de los desplazamientos en tu vehículo, por poner algunos ejemplos, son los momentos en los que deseamos acompañarte y ofrecerte lo mejor de nosotros mismos.