Dani Ramírez el Miércoles, 18 de Noviembre de 2015 en esmiradio.es

Dani Ramírez nos visitará dentro del programa Hijos de la Luna del próximo Miércoles, 18 de Noviembre de 2015 a partir de las 21 h. donde nos presentará su nuevo single “Vivir sin ti no puedo” perteneciente al álbum “La Eternidad del Tiempo” además de hablarnos de su actual gira que incluye un concierto en la Sala ACME (Cerdanyola del Vallés – Barcelona) el próximo Sábado, 28 de Noviembre de 2015 (http://www.salaacme.com/).

Dani ramirez nos sigue sorprendiendo desde su álbum La Eternidad del Tiempo“. Un disco que contiene 12 temas inéditos, que nos empujan a recordar y a revivir momentos del pasado y que nos transportarán en el tiempo para abrirnos paso por el camino de los recuerdos. Incluye temas nostálgicos y tristes como “No era el momento” tema principal del disco y dedicado a esa persona desaparecida, “Nuestro barrio“, un tema dedicado a ese barrio/ ese parque que tanto añoramos, donde crecimos y donde pasamos las mejores tardes de nuestra infancia.
Canciones que buscan el optimismo para superar los peores y más delicados momentos y para buscar el positivismo en el futuro inmediato con un tema como “Siempre sale el Sol”. Temas para poder y saber decir que, a pesar de todo, seguimos aquí, luchando contra el presente aún habiendo vivido momentos complicados “Y sigo aquí” o “Si puede ser“. Como no,  encontraremos temas dedicados al  Amor o al desamor: “Dame el Tiempo“, “Vivir sin Ti no puedo“, “Ni contigo ni sin ti“, “Llamas” o “Sintiendo tus manos“, son temas que con solo leer su título, encontremos reflejada  nuestra propia historia de Amor o desamor, y nos devuelva a la mente incluso a esa persona que ya estuvo en nuestra vida y dejó una profunda huella. Por último, encontraremos un tema diferente y necesario en este trabajo. Un tema fresco con un estilo flamenco-latino “Cada mañana“. Para cerrar el disco una balada preciosa a Piano, cuerdas y Voz “¿Dónde estabas?” que pone la  guinda final a un gran trabajo de composición que mezcla varios estilos musicales, donde predomina la balada y el pop.

Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
https://www.esmiradio.es/dani-ramirez-el-miercoles-18-de-noviembre-de-2015-en-esmiradio-es/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Ivoox
Follow by Email
RSS

esmiradio

esmiradio.es está formada, desde 2013, por un equipo de personas con la intención de ofrecerte las 24h., una programación al estilo de la radio de toda la vida. Esa radio que echamos tanto de menos y que tantas horas y grandes momentos nos ofreció en la onda media y posteriormente en los principios de la Frecuencia Modulada. Mientras trabajas con tu ordenador personal o tablet, mientras te diriges a tus quehaceres diarios con tu teléfono móvil o en el transcurso de los desplazamientos en tu vehículo, por poner algunos ejemplos, son los momentos en los que deseamos acompañarte y ofrecerte lo mejor de nosotros mismos.