El Jueves 10 de Abril de 2014 Hansel Cereza de “La Fura dels Baus” en esmiradio.es

El Jueves, 10 de Abril del 2014 Hansel Cereza uno de los fundadores de “La Fura dels Baus” estará con nosotros en el programa “Arte y Letras” a partir de las 22 h. donde nos hablará de su trayectoria profesional y de sus nuevos proyectos.

Treinta y tres años de experiencia en el mundo del espectáculo aportando innovación y nuevas propuestas de expresión.

Su trabajo, a través de la creación colectiva, le sitúa como un conceptor de equipo con gran inquietud para experimentar desde diversas tendencia y formas de expresión artística.

Su trayectoria comienza a los inicios de los años 80, con el teatro más radical y vanguardista en Europa, formando parte del equipo fundador de la compañía La Fura dels Baus, a la que ha estado vinculado durante 20 años como conceptor, creador artístico y director escénico.

En la actualidad forma parte del equipo creativo de la última producción de Cirque du Soleil “Love”, estrenada en Junio de 2006 en Las Vegas, en la que diseñó y realizó las coreografías aéreas.

Un artista multidisciplinar en constante evolución.

Hansel Cereza moldea los espacios abiertos a su antojo con un solo objetivo: crear arte e ilusión siempre efímeros.

Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
https://www.esmiradio.es/el-jueves-10-de-abril-de-2014-hansel-cereza-de-la-fura-dels-baus-en-esmiradio-es/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Ivoox
Follow by Email
RSS

esmiradio

esmiradio.es está formada, desde 2013, por un equipo de personas con la intención de ofrecerte las 24h., una programación al estilo de la radio de toda la vida. Esa radio que echamos tanto de menos y que tantas horas y grandes momentos nos ofreció en la onda media y posteriormente en los principios de la Frecuencia Modulada. Mientras trabajas con tu ordenador personal o tablet, mientras te diriges a tus quehaceres diarios con tu teléfono móvil o en el transcurso de los desplazamientos en tu vehículo, por poner algunos ejemplos, son los momentos en los que deseamos acompañarte y ofrecerte lo mejor de nosotros mismos.