TAXI LOVE nos presenta “Ni libre ni ocupado”

TAXI LOVE no empieza la carrera. Sigue en marcha. TAXI LOVE es la nueva etapa profesional de Toni Sánchez -Yonki Love- que nos presenta su segundo disco Ni libre ni ocupado.

Siempre referenciado a su mundo, al taxi. De ahí siguen saliendo las historias, las vibraciones para componer y regalarnos estas maravillosas canciones.

TAXI LOVE avanza con la Rumba, con el pop y el rap –que ya demostró dominar en su anterior disco- y pone rumbo a nuevos estilos como el reggae, el rock, el blues que engrandecen su propuesta.

“Ni libre ni ocupado” incorpora vivencias. Provoca a la autoestima, sufre de celos, golpea el desamor, invita a la pasión, enardece el respeto y los valores. Invita a la fiesta y contagia alegría. De factura impecable alcanza cotas de auténticos hits con las participaciones del dúo CANCIONES DE NADIE en “A la playa” o MARIA BOIRA (imprescindible recrearse en la balada “La aventura de la vida”). Siguen siendo historias que aparcadas en el garaje de las emociones, han sido revisadas por el productor Abel Jazz para empezar a llegar a los corazones de la gente de verdad.

…que si te fijas “Lo bonito del camino/ es no saber lo que deparará el destino. Deja que fluya /que fluya…”

Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
https://www.esmiradio.es/taxi-love-nos-presenta-ni-libre-ni-ocupado/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Ivoox
Seguir por Email
RSS

Etiquetas:

También te puede interesar...

Los comentarios están cerrados

AHORA EN DIRECTO:

PRÓXIMOS PROGRAMAS:

Síguenos en Twitter:

Síguenos en Facebook: