Beagle el Viernes, 30 de Octubre de 2015 en esmiradio.es

Beagle nos visitarán en el programa Hijos de la Luna el próximo Viernes, 30 de Octubre de 2015 a partir de las 21 h. donde nos presentarán su álbum “Speak now” y nos hablarán de su gira de conciertos.

No es posible imaginar nada más delicioso que  observar la naturaleza en su forma más grandiosa.” decía Charles Darwin en su diario “El viaje del Beagle”.

A sus integrantes les pasa algo parecido, como todo buen músico, consideran que no hay nada más excitante que la emoción de poder tocar en directo.Así surge el nacimiento de la banda, tras una Jam Session en la mítica Sala de la Boîte de Barcelona. El encuentro se producía en el 2006, año en el que José Perciba y Danko Compta hablan sobre la posibilidad de crear una banda de Jazz Fusión.

La similitud con la historia de Darwin se aproxima y como su aventura del barco, aún tardaron unos años más en consolidarse junto al resto de integrantes: Sebastián Funkseca, David Sánchez y Lluís Vallés, con los que habían coincidido en otras formaciones musicales y que finalmente deciden aventurarse en la nueva banda ‘Beagle’.

En el 2015 es la presentación del proyecto musical, un trabajo sincero, honesto y elegante repleto de creatividad que actualiza el concepto de “música instrumental” reviviendo de manera extraordinaria la fusión que caracterizaba este estilo en los 80.

La fuerza de “Speak Now”, álbum debut con espíritu explorador, reside en lacapacidad de transmitir muchas cosas sin decir una sola palabra.

Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
https://www.esmiradio.es/beagle-el-viernes-30-de-octubre-de-2015-en-esmiradio-es/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Ivoox
Follow by Email
RSS

esmiradio

esmiradio.es está formada, desde 2013, por un equipo de personas con la intención de ofrecerte las 24h., una programación al estilo de la radio de toda la vida. Esa radio que echamos tanto de menos y que tantas horas y grandes momentos nos ofreció en la onda media y posteriormente en los principios de la Frecuencia Modulada. Mientras trabajas con tu ordenador personal o tablet, mientras te diriges a tus quehaceres diarios con tu teléfono móvil o en el transcurso de los desplazamientos en tu vehículo, por poner algunos ejemplos, son los momentos en los que deseamos acompañarte y ofrecerte lo mejor de nosotros mismos.