Melu y Manuel Fernández el Miércoles, 17 de Diciembre de 2014 con “La Fiesta de los Villancicos”

Los artistas Melu y Manuel Fernández nos visitarán en el programa Hijos de la Luna a las 21h. para hablarnos de “La Fiesta de los Villancicos”, un proyecto lleno de ilusión y con grandes intérpretes.

LA FIESTA DE LOS VILLANCICOS (Volumen 1) es un proyecto musical pensado por el equipo creativo de la empresa fonográfica sevillana Adriático Records y en el que han querido reunir y dar cabida, en un doble CD, a la asentada veteranía de algunos cantantes y grupos, junto a la frescura de artistas noveles, pero no por ello faltos de talento.

Así, en este primer volumen de LA FIESTA DE LOS VILLANCICOS podemos encontrar a casi una veintena de intérpretes provenientes del flamenco, las sevillanas y el pop, tanto de una dilatadísima carrera artística como artistas de reciente aparición en el mundo del espectáculo debido a su juventud.

De esta manera, forman parte del proyecto figuras de reconocido prestigio como AMIGOS DE GINES, CANTORES DE HÍSPALIS Y PASCUAL GONZÁLEZ, LAS CARLOTAS, MARÍA DE LA COLINA, ONUBA o ENRIQUE CASELLAS Y DAVID GUTIÉRREZ, VICENTE BERNAL, MELHAZA, CARMEN NUÑO, SOÑADORES, RAQUEL MOREY, MANUEL DURÁN, VOCES DEL PUEBLO, MELU, DE CARAMELO, ALMORADA, PATRICIA DEL RÍO, NELA Y MANUEL FERNÁNDEZ.

Todos interpretan villancicos inéditos y populares para el deleite de los muchos amantes de este género.

LA FIESTA DE LOS VILLANCICOS

Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
https://www.esmiradio.es/melu-y-manuel-fernandez-el-miercoles-17-de-diciembre-de-2014-con-la-fiesta-de-los-villancicos/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Ivoox
Follow by Email
RSS

esmiradio

esmiradio.es está formada, desde 2013, por un equipo de personas con la intención de ofrecerte las 24h., una programación al estilo de la radio de toda la vida. Esa radio que echamos tanto de menos y que tantas horas y grandes momentos nos ofreció en la onda media y posteriormente en los principios de la Frecuencia Modulada. Mientras trabajas con tu ordenador personal o tablet, mientras te diriges a tus quehaceres diarios con tu teléfono móvil o en el transcurso de los desplazamientos en tu vehículo, por poner algunos ejemplos, son los momentos en los que deseamos acompañarte y ofrecerte lo mejor de nosotros mismos.