No Te Va Gustar (NTVG) el Martes, 16 de Junio de 2015 en esmiradio.es

No Te Va Gustar (NTVG) nos visitarán en el programa Hijos de la Luna el próximo Martes, 16 de Junio de 2015 a partir de las 21 h. donde nos presentarán su gira “Viajando sin Espada 2015”.

No Te Va Gustar” La banda de rock en español más importante de Latino-América regresa a España de la mano de su #GiraViajandoSinEspada2015 a bordo de la cual se encuentra presentando su más reciente álbum de estudio “El tiempo otra vez avanza”.

El tour que comenzó con presentaciones multitudinarias en Montevideo y Buenos Aires, llega ahora a España tras recorrer con gran éxito buena parte de América Latina, incluyendo México, Costa Rica y Colombia.

La gira española comienza el 5 de Junio en Granada, para continuar sin respiro por Málaga, Sevilla, Valencia, Barcelona, Pamplona, Irún y Madrid. En Pamplona e Irún, No te va gustar se dará el lujo de abrir para Fito & Fitipaldis, esperando repetir la magia de los encuentros ocurridos en Buenos Aires, donde Fito abrió para No Te Va Gustar compartiendo escenario en dos conciertos inolvidables ante más de 70 mil personas en el Estadio Vélez de Buenos Aires. Allí se registró el video de la canción Alba, que oficia de primer sencillo oficial para España.

Próximos conciertos #GiraViajandoSinEspada2015

Junio 10, Sala Agora, Valencia

Junio 11, Sala Music Hall, Barcelona

Junio 12, Plaza de Toros, Pamplona (junto a Fito & Fitipaldis)

Junio 13, Sala Ficoba, Irún (junto a Fito & Fitipaldis)

Junio 14, Sala Copérnico, Madrid

ENTRADAS YA A LA VENTA:entradas ticketmasterentradas ticketea

Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
https://www.esmiradio.es/no-te-va-gustar-ntvg-el-martes-16-de-junio-de-2015-en-esmiradio-es/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Ivoox
Follow by Email
RSS

esmiradio

esmiradio.es está formada, desde 2013, por un equipo de personas con la intención de ofrecerte las 24h., una programación al estilo de la radio de toda la vida. Esa radio que echamos tanto de menos y que tantas horas y grandes momentos nos ofreció en la onda media y posteriormente en los principios de la Frecuencia Modulada. Mientras trabajas con tu ordenador personal o tablet, mientras te diriges a tus quehaceres diarios con tu teléfono móvil o en el transcurso de los desplazamientos en tu vehículo, por poner algunos ejemplos, son los momentos en los que deseamos acompañarte y ofrecerte lo mejor de nosotros mismos.