Paloma San Basilio sigue con su gira de despedida “Hasta Siempre”

Con su gira de despedida ‘Hasta Siempre’, Paloma San Basilio regresa a Colombia el próximo mes de Agosto con dos conciertos únicos: el Viernes, 1 de Agosto en el Centro de Convenciones Getsemaní y el Sábado, 2 de Agosto en el Salón Jumbo de Barranquilla. La artista dejará constancia de su elegancia, su impecable voz y una puesta en escena donde hace un recorrido musical de toda su carrera.

Acompañada de sus músicos y tres bailarines-actores, Paloma San Basilio presenta en un formato casi teatral, narrando su vida y evocando los momentos claves de su trayectoria profesional, un espectáculo en el que resume los grandes éxitos de su carrera a través de canciones conocidas por todos como “Dulcemente”, “Nadie Como Tu”, “Beso a Beso’, “Luna de Miel”, “Juntos”, “Cariño mío” o “No llores por mí Argentina”.

Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
https://www.esmiradio.es/paloma-san-basilio-sigue-con-su-gira-de-despedida-hasta-siempre/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Ivoox
Follow by Email
RSS

esmiradio

esmiradio.es está formada, desde 2013, por un equipo de personas con la intención de ofrecerte las 24h., una programación al estilo de la radio de toda la vida. Esa radio que echamos tanto de menos y que tantas horas y grandes momentos nos ofreció en la onda media y posteriormente en los principios de la Frecuencia Modulada. Mientras trabajas con tu ordenador personal o tablet, mientras te diriges a tus quehaceres diarios con tu teléfono móvil o en el transcurso de los desplazamientos en tu vehículo, por poner algunos ejemplos, son los momentos en los que deseamos acompañarte y ofrecerte lo mejor de nosotros mismos.