Raphael anuncia nuevo disco ‘De Amor & Desamor’ a través de Universal Music

Raphael ha vuelto al estudio. Y lo ha hecho, tras el éxito de su último álbum, “Mi gran noche”, regrabando de nuevo parte de su inmenso historial discográfico. Aunque con una pequeña diferencia: si en el anterior daba protagonismo a canciones que en su momento habían sido inevitablemente eclipsadas por grandes éxitos que habían coincidido en el tiempo, en este caso se atreve con algunas de las que él mismo llama sus “joyas de la corona”.

Así, en “De amor & desamor” (sugerente título que da nombre al nuevo disco y a la gira que comienza en agosto), el artista vuelve a sorprender con nuevas versiones (nueva voz, nuevos arreglos, nueva producción) de temas históricos en su carrera profesional y, desde luego, en la música popular en español del último medio siglo.

Son tres los músicos que se han encargado de los nuevos arreglos y producción: Jacobo Calderón (“Qué sabe nadie”, “Amor mío”, “Ámame”), Paco Salazar (“Será mejor”, “Provocación”, “No puedo arrancarte de mí”…), y Fernando Velázquez (“En carne viva”, “Desde aquél día”, “Frente al espejo”…), hasta completar los quince temas que componen “De amor & desamor”. Arreglos actuales, sorprendentes, vibrantes, con marcadas diferencias entre sí (algunos de ellos grabados con la Orquesta Sinfónica de Radio Televisión Española), que acompañan a la voz única de Raphael en esta enésima valiente aventura cuya producción ejecutiva corre a cargo de Manuel Martos.

Al cumplir la mágica cifra de 55 años sobre los escenarios, Raphael quiere volver a brindar al gran público algunas de sus canciones imprescindibles.

La nueva gira “De amor & desamor” comenzará en agosto en España y le llevará por innumerables teatros y auditorios del país. Esta gira que será inolvidable y, seguro, llena “de amor y desamor”, tiene previsto continuar, ya en el 2015, por diversos países de América.

Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
https://www.esmiradio.es/raphael-anuncia-nuevo-disco-de-amor-desamor-a-traves-de-universal-music/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Ivoox
Follow by Email
RSS

esmiradio

esmiradio.es está formada, desde 2013, por un equipo de personas con la intención de ofrecerte las 24h., una programación al estilo de la radio de toda la vida. Esa radio que echamos tanto de menos y que tantas horas y grandes momentos nos ofreció en la onda media y posteriormente en los principios de la Frecuencia Modulada. Mientras trabajas con tu ordenador personal o tablet, mientras te diriges a tus quehaceres diarios con tu teléfono móvil o en el transcurso de los desplazamientos en tu vehículo, por poner algunos ejemplos, son los momentos en los que deseamos acompañarte y ofrecerte lo mejor de nosotros mismos.