esmiradio.es

El Jueves 20 de Febrero del 2014 Presuntos Implicados en esmiradio.es

esmiradio

El Jueves, 20 de Febrero del 2014 Presuntos Implicados estarán con nosotros en el programa “Hijos de la Luna” a partir de las 21 h. donde nos hablará de su último trabajo discográfico  “La Noche 2”.

Sin lugar a dudas, Presuntos Implicados es una de las agrupaciones españolas más emblemáticas y reconocidas de los últimos tiempos, y siempre han encontrado en el público mexicano una audiencia fiel y entusiasta, que comparte con ellos una complicidad desde hace ya varios años.

Ahora, Lydia Rodríguez, Ignacio Mañó y Juan Luis Giménez regresan a México para presentar su decimotercer álbum titulado “La Noche 2: desde la Ciudad de México”.

Con este nuevo disco, grabado completamente en directo en DF el pasado mes de mayo, en el Plaza Condesa, la banda hace un recorrido muy personal, a través de su historia y sus grandes éxitos. Temas como “La noche”, “Como hemos cambiado”, “Alma de Blues”, “Esta tarde vi llover”, “En la oscuridad”, entre muchos otros, son reversionados logrando un nivel de interpretación y sonido seductor y perfecto, en lo que apunta a ser uno de los álbumes en vivo mejor realizados de la actualidad.

Además, este viaje íntimo por su carrera, contó con la participación de invitados especiales como el dueto Sandoval, Tommy Torres, Leonel García (Ex “Sin bandera”) y el cantante colombiano Santiago Cruz.

La canción “Nunca es para siempre” es el primer sencillo, como carta de presentación de esta nueva producción discográfica, la cual saldrá a la luz en España, el próximo 18 de febrero.


More Entradas for Show: Hijos de la Luna

Artículos Relacionados

Love of Lesbian, directos al Top 1 del Top Álbumes con “Viaje épico hacia la nada”

Disco de Platino y Top 2 para “Flamenco y Bachata”, de Daviles de Novelda, en el Top Canciones

Taylor Swift debuta en el Top 3 de la lista oficial de álbumes con la reedición de “Fearless”

  • https://streaming2.elitecomunicacion.es:8038/live
  • https://www.esmiradio.es
  • esmiradio.es LIVE/DIRECTO