Amaia Montero regresa con “Si Dios quiere, yo también”

Amaia Montero ha sacado a la venta digital, este pasado Lunes, 15 de Septiembre de 2014, su tercer disco en solitario.

En sólo unas horas “Si Dios quiere yo también se convirtió en número uno en ventas en 11 países. Y a partir de este pasado Miércoles, 17 de Septiembre está disponible también en formato físico.

Después de tres años de silencio, Amaia Montero regresa, inspirada por sus propias vivencias, con un nuevo trabajo que lleva por título “Si Dios quiere, yo también. Un sonido renovado que viene cargado filosofía vitalista e invita a entregarse a la vida y a las experiencias que ésta te brinda.

El título lo ha elegido porque piensa que hay que entregarse a la vida, que tiene un plan para cada uno de nosotros, con alegría.

El vídeo de “Palabras”, el primer single, ha conseguido ya más de un millón de visitas en YouTube.

Aunque para sus fans los últimos años se han pasado lentos, anhelando la dulce y característica voz de la artista, ella dice que ha sido un periodo de reflexión y ruptura con el pasado, en el que también ha tenido tiempo para descansar, y sobre todo del que ha salido la versión más actualizada de sí misma: un disco grabado en Londres a principios de año, en el que el sonido inglés, se adapta a la perfección con las nuevas canciones.

 

Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
https://www.esmiradio.es/amaia-montero-regresa-con-si-dios-quiere-yo-tambien/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Ivoox
Seguir por Email
RSS

Etiquetas:

También te puede interesar...

Los comentarios están cerrados

AHORA EN DIRECTO:

PRÓXIMOS PROGRAMAS:

Síguenos en Twitter:

Síguenos en Facebook: