esmiradio.es

Fito & Fitipaldis estrenan single y vídeo con «Entre la espada y la pared»

Novedades Discográficas

Fito & Fitipaldis estrenan Entre la espada y la pared”, el primer single y videoclip extraído como adelanto de su nuevo trabajo titulado “Huyendo conmigo de mi”.  El single está disponible en iTunes desde el pasado Viernes, 19 de Septiembre de 2014. 

«Entre la espada y la pared» será una de las 10 nuevas canciones que incluya el disco de Fito & Fitipaldis que saldrá a la venta el próximo 28 de Octubre en formato CD, CD+DVD y Álbum Digital.

El videoclip está realizado por el fotógrafo Noah-Siro Castañeda y fue rodado en distintos parajes de Bizkaia y la Sala Barba Roja de Las Rozas (Madrid).

La gira de presentación del nuevo disco de Fito & Fitipaldis arrancará el próximo 15 de Noviembre de 2014 en Santander, en el Palacio de los Deportes, regresando así a los pabellones y recintos de gran aforo, y antes de que termine el año, el tour pasará por Granada, Jerez, Valladolid, Salamanca, Gijón, Santiago de Compostela, Zaragoza, Bilbao, Valencia, Barcelona y Madrid.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más