Erasure presentan “World Be Gone” su nuevo álbum de estudio

Erasure (Andy Bell y Vince Clarke) presentan World Be Gone, el que representa su XVII álbum de estudio. “World Be Gone” es la continuación de “The Violet Flame” (2014) y aparece tras celebrar el 30 aniversario de la banda.

Vince Clarke es conocido principalmente por ser un importante precursor de la música electrónica desde 1981 en el grupo Depeche Mode, así como en los duetos Erasure y Yazoo. Autor de populares temas del género, como Just Can’t Get Enough de Depeche Mode, Only You de Yazoo, y coautor de A Little Respect, Chorus, Love to Hate You, Breath of Life, Always e In My Arms de Erasure.

Con este nuevo álbum, Erasure entra en un estado de ánimo más reflexivo, dando al mundo y las recientes agitaciones políticas, un examen reflexivo y como se destaca en la obra de arte pintada, de que consta la portada, mostrando mástil de un barco elevándose tras estar sumergido en aguas tempestuosas, mirando hacia el futuro.

Vince Clarke explica: “Obviamente el clima político actual se presta a un montón de ideas”, Andy Bell continúa: “Creo que hay una contracorriente de opinión y la gente está despertando lentamente. Espero que la gente tome el disco de manera positiva y que lo use como fuente de música optimista y motivadora“.

Más info: Mute Records

Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
https://www.esmiradio.es/erasure-presentan-world-be-gone-nuevo-album-estudio/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Ivoox
Seguir por Email
RSS

Etiquetas:

También te puede interesar...

Los comentarios están cerrados

AHORA EN DIRECTO:

PRÓXIMOS PROGRAMAS:

Síguenos en Twitter:

Síguenos en Facebook: