esmiradio.es

Electric Nana candidata a Eurovisión 2016

Noticias Musicales

‘Now’ es un tema compuesto íntegramente por Electric Nana. Mayoritariamente en inglés y con guiños al francés y español. Habla sobre las contradicciones de la condición humana y la libertad de redefinirse a cada momento, de movernos al ritmo de nuestro corazón. Producido por Guille Mostaza, (líder del grupo musical Ellos), el tema tiene tintes de rock electrónico (synth-rock) y cierto aire Motown, con un estribillo pegadizo y espíritu enérgico.  Una propuesta innovadora, internacional, original y muy diferente a todas las demás. Además, con su carismática personalidad, simpatía y optimismo, se ha ganado el afecto de los eurofans y se perfila como una de las favoritas en todas las encuestas.

Electric Nana, compositora de todas sus canciones, intérprete y músico, con su debut ¡To Life! entró al top de itunes y fue nominada a Mejor Artista Revelación en los Premios 40 Principales.

El ganador se decidirá el próximo 1 de Febrero en una gala especial ‘Objetivo Eurovisión’ donde un jurado nacional, otro internacional y el voto del público, serán decisivos.

Próximos conciertos:

24 ENE – Café La Palma – MADRID

11 MAR – Sala Sarau 08911 – BADALONA (BARCELONA)

12 MAR – Sala Lo Submarino – REUS (TARRAGONA)

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más