Un adiós sentido a Colin Vearncombe “Black”

Colin Vearncombe, famoso por su éxito Wonderful Life” de 1987, murió a los 53 años, dos semanas después de haber resultado herido en un accidente de tráfico en Irlanda.

El artista conocido como “Black” estaba en coma inducido tras el accidente de automóvil que sufrió el pasado 10 de enero cerca del aeropuerto de Cork, en el que sufrió heridas en la cabeza.

El cantante, natural de Liverpool, falleció el martes rodeado de su familia en el hospital Universitario de Cork, según informó su publicista.

“Colin recibió el mejor cuidado posible”, aseguró en un comunicado su esposa Camila, quien dijo estar “profundamente agradecida” al personal del hospital que atendió a su marido.

El artista “murió en paz” junto con su familia “que le estuvo cantando en su marcha”, agregó el comunicado que suscriben también sus tres hijos.

Nacido en Liverpool en 1962, Vearncombe logró su primer éxito con el sencillo “Sweetest Smile” en junio de 1987, cuando tenía 25 años.

Aunque es conocido por este éxito y sobre todo por “Wonderful Life”, también de esa primera etapa, a lo largo de su carrera publicó más de una docena de álbumes.

En abril de 2015 presentó su último trabajo “Blind Faith”, con el que recibió buenas críticas.

El artista escribió además libros de poesía y realizó varias exposiciones con sus cuadros en el suroeste de Irlanda, donde residía desde hace una década.

Su publicista indicó que habrá un funeral privado, así como un acto en su memoria en Liverpool porque “sabemos que hay mucha mucha gente que quieren celebrar la vida y el trabajo de Colin”.

Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
https://www.esmiradio.es/un-adios-sentido-a-colin-vearncombe/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Ivoox
Seguir por Email
RSS

Etiquetas:

También te puede interesar...

Los comentarios están cerrados

AHORA EN DIRECTO:

PRÓXIMOS PROGRAMAS:

Síguenos en Twitter:

Síguenos en Facebook: