esmiradio.es

Casilda lanza su primer álbum «Viaje a las estrellas»

Novedades Discográficas

Casilda es una joven actriz y cantante de tan sólo 16 años que está inmersa actualmente en la producción de su primer disco ‘Viaje a las Estrellas‘. Para este disco, Casilda ha contado con las colaboraciones del nuevo fenómeno fan Calum y del artista francés Nidhal, entre otros. ‘Viaje a las Estrellas‘ combina canciones frescas y juveniles con algunos otros temas clásicos de la música internacional.

Ya puedes disfrutar de ‘Across the Universe‘, tema compuesto por John Lennon en el año 1968 y en el que la joven cantante demuestra su versatilidad y personalidad. Una canción solidaria para sombolizar la unión entre niños y niñas de todo el mundo, sin distinción de etnias, razas o credos.

La Fundación Raíces es la institución elegida como destinataria de los beneficios que proporcione la emisión del vídeo. Sus fines consisten fundamentalmente en prestar apoyo y acompañamiento a niños, niñas, adolescentes, jóvenes y familias con graves dificultades sociales y personales o que padecen marginación o exclusión social.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más