esmiradio.es

Funambulista el Martes, 28 de Octubre de 2014 en esmiradio.es

Próximos Invitados

El Martes, 28 de Octubre del 2014, Funambulista estará con nosotros en el programa “Hijos de la Luna”, a partir de las 21 h., donde nos hablará de su último trabajo discográfico «Quédate».

Después de un interesante primer disco publicado en 2010, de una serie de canciones que ha ido compartiendo por Internet, tras una trayectoria previa en solitario que le otorgó la credibilidad necesaria y consolidado ya como uno de los mejores autores del país, Funambulista se encuentra justo en ese momento de inspiración máxima que un artista alcanza solo una vez. Diego Cantero y su banda, con la magnífica producción de Tato Latorre, han sido capaces de atraparlo para entregar el que no solo es el mejor trabajo de su carrera, sino probablemente uno de los más emocionantes discos de pop de autor en español de la década. Su título: ‘Quédate’.

Funambulista canta mejor que nunca, suena mejor que nunca y ha compuesto mejor que nunca. Llámalo inspiración, llámalo talento, llámalo trabajo. La realidad es una mezcla de los tres. ‘Quédate’ es una apuesta por la belleza, por la sensibilidad, por ese sentimiento llamado amor y porque hay cosas por las que merece la pena jugársela. Una apuesta por la vida, en definitiva, plasmada en 14 deslumbrantes canciones. Es el caso de su nuevo single ‘Hecho con tus sueños’, la canción que ha creado para Suchard como homenaje a la magia de la Navidad; del single de adelanto, ‘Quiero que vuelvas’, convertido en canción principal de la película “Perdona si te llamo amor”, el filme basado en el best-seller de Federico Moccia; de ‘Quédate’, a dúo con Jorge Ruiz (Maldita Nerea); o de ‘Ya verás’ junto con Andrés Suárez. También fascinantes resultan ‘Tuvimos suerte’, versión original de la sintonía de la serie de televisión “Familia”; ‘Tiemblo’, con el dulce coro de Gastelo; ‘Portería’, ‘Fiera’ o ‘Volver a empezar’.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más