Presuntos Implicados dice adiós por tiempo indefinido

Las despedidas de los grupos de pop tienen varias modalidades. El trío valenciano Presuntos Implicados ha elegido hacerlo mediante un comunicado para anunciar un “paréntesis” en sus “actividades como grupo por tiempo indefinido”.

“Queridos amigos y seguidores de Presuntos Implicados. Os anunciamos que después de este 2015 abriremos un paréntesis en nuestras actividades como grupo por tiempo indefinido. El sentimiento que nos queda, después de 32 años en el caso de Juan Luis, 27 años en el caso de Nacho y 8 años en el caso de Lydia, es de una enorme gratitud. Han sido unos años en los que hemos crecido juntos, vosotros y nosotros, alrededor de un sueño hecho con unas canciones. Y esta experiencia nos ha hermanado. Hemos compartido el camino de la vida. Os hemos cantado nuestras experiencias e ideales. Y queremos ahora compartir con vosotros este momento.

Una oportunidad para emprender o continuar nuestros caminos personales, pero siempre desde las raíces que Presuntos nos ha dado para crecer. Que Dios os bendiga a todos por tanto como nos habéis dado. Juan Luis, Nacho y Lydia”

 

Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
https://www.esmiradio.es/presuntos-implicados-dice-adios-por-tiempo-indefinido/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Ivoox
Seguir por Email
RSS

Etiquetas:

También te puede interesar...

Los comentarios están cerrados

AHORA EN DIRECTO:

PRÓXIMOS PROGRAMAS:

Síguenos en Twitter:

Síguenos en Facebook: