Fredi Leis, artista invitado en la gira de Alejandro Sanz

El intérprete, músico y compositor Fredi Leis, ha sido invitado por Alejandro Sanz para abrir varios de sus conciertos en la gira ‘Sirope Vivo’ que realizará a partir de julio por España. Concretamente, el artista gallego actuará  el 8 de julio en el Palau San Jordi de Barcelona, el 11 en la Plaza de toros de Valencia y 19 en El Coliseo de A Coruña.

Acompañado por su banda, Fredi Leis presentará algunos temas de su primer EP, ‘Dias Grandes’, compuesto íntegramente por él y producido por Ismael Guijarro, descubridor y productor de Rozalén. ‘Estrellas Fugaces’ es el primer single, una canción pop-rock que ya suena en emisoras musicales de toda España. Puedes ver el videoclip aquí.

“¿Quién no se ha enamorado de la música al escuchar las canciones de Alejandro? Le estoy muy agradecido por dejarme compartir mi música con él y su público. Estas actuaciones serán una celebración de la canción de autor con el maestro siempre como uno de mis grandes referentes”, señaló el artista.

Fredi Leis se vislumbra como una de las grandes revelaciones del año. Se dio conocer a través de Soundcloud, donde sus canciones se viralizaron en pocos meses alcanzando cientos de miles de escuchas. Se inició en la música de forma autodidacta, el piano juega un papel fundamental en su composición y en su voz. Ha recorrido salas y teatros del circuito nacional de canción de autor, como el Teatro Principal de Santiago de Compostela o Galileo Galilei en Madrid.

Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
https://www.esmiradio.es/fredi-leis-artista-invitado-la-gira-alejandro-sanz/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Ivoox
Follow by Email
RSS

esmiradio

esmiradio.es está formada, desde 2013, por un equipo de personas con la intención de ofrecerte las 24h., una programación al estilo de la radio de toda la vida. Esa radio que echamos tanto de menos y que tantas horas y grandes momentos nos ofreció en la onda media y posteriormente en los principios de la Frecuencia Modulada. Mientras trabajas con tu ordenador personal o tablet, mientras te diriges a tus quehaceres diarios con tu teléfono móvil o en el transcurso de los desplazamientos en tu vehículo, por poner algunos ejemplos, son los momentos en los que deseamos acompañarte y ofrecerte lo mejor de nosotros mismos.